Saltar al contenido

psicólogo fobias madrid

Psicólogos en Madrid especialistas en fobias. Terapias y tratamientos personalizados.

Todos pasamos por momentos en nuestra vida en la que nos sentimos abrumados. En estos casos una ayuda externa de un profesional nos puede brindar las herramientas necesarias para volver a tomar el timón de nuestra vida y dirigirla hacia donde queramos.

Gracias a las técnicas que nos ofrece hoy en día la psicología, podremos elaborar un plan, una ruta para que afrontes el futuro con alegría y entusiasmo. 

Beatriz PalacioBeatriz Palacio
14:06 02 Mar 22
Llegué a Miguel buscando una solución a mi problema y lo que encontré fueron las herramientas perfectas para afrontar ese y todas las piedras que aparezcan en mi camino. Aprendí nuevas definiciones del carma, de la culpabilidad, de la responsabilidad, del amor, del camino que recorremos y los obstáculos (u oportunidades de aprendizaje y crecimiento personal) que nos encontramos.Si la calidad profesional y humana se miden con estrellas, 5 me parecen pocas para valorar todo lo que Miguel ha hecho por mí. Gracias por tu flexibilidad para adaptarte a mi caótico calendario. Gracias por todas las sesiones en las que me has hecho pensar, aprender, reflexionar y cuestionarme todos y cada uno de mis principios. Gracias por sacarme del blanco y negro y enseñarme que la vida tiene millones de colores. Gracias.
Lucia BlesaLucia Blesa
07:56 19 Feb 22
En mi caso, Miguel me ha "salvado". Aunque hay mucho camino que recorrer, me ha dado mucho soporte y puntos de vista que desconocía de mi misma, además de herramientas que me han ayudado muchísimo en mi día a día, y puedo decir que gracias a su terapia he podido salir de una situación que me causaba muchisimo sufrimiento. Muy agradecida. El trabajo es de uno mismo, pero su ayuda ha sido ( y es) impresionante.
Pablo PeagudaPablo Peaguda
18:35 09 Feb 22
Excelente profesional y gran persona!!! Capaz de ayudarte a descubrir tu camino partas de la situación que partas!!
Marta Fernández CobosMarta Fernández Cobos
21:33 11 Nov 21
Me ha ayudado muchísimo a superar ciertas fobias a través de su terapia. Después de casi 4 meses empiezo a volver a recuperar mi estado anímico. 100% recomendable ☺️
Me costaba controlar algunas obsesiones, llegó un momento que gastaba demasiado tiempo a diario dándole vuelta a los mismos pensamientos y a las mismas cosas. Estuve trabajando todo eso con Miguel durante unos meses y el cambio fue como la noche y el día. Me he hecho un experto en TOC, ahora les doy la chapa a mis amigos con temas psicológicos porque me encantó la experiencia. Yo es algo que le recomendaría a todo el mundo, incluso aunque creas que no lo necesitas.
js_loader

psicólogo fobias en madrid

Si necesitas información o ayuda profesional, no dudes en contactar con nuestros psicólogos especialistas en el tratamiento de fobias.

tratamiento fobias

La psicología moderna dispone de técnicas muy eficaces para el tratamiento de fobias. Algunas de estas fobias son muy limitantes para la persona que lo sufre y es recomendable abordarlas sin demora para que la persona pueda recuperar su actividad diaria normal. Como individuos, nacemos en una determinada familia, con un entorno determinado, unas ciertas costumbres y hábitos, una forma o filosofía de ver la vida y hemos podido sufrir eventos traumáticos que nos hayan condicionado a sufrir un miedo extremo o fobia. En este grupo también encontramos la fobia social, en la que la persona siente el entorno social como amenazante y evita determinadas situaciones sociales, lo que a medio pazo le puede llevar a un aislamiento social indeseado. El tratamiento de fobias es eficaz y recomendable en todos estos casos.

terapia fobias

En la terapia para fobias utilizaremos todas las técnicas que nos brinda la psicología para que puedas superar tu problema, entendiendo que la fobia es una respuesta de ansiedad extrema que se da en la persona al pensar o interaccionar con el objeto fóbico. De ese modo, de una manera ordenada y programada iremos superando nuestro miedo y nuestra respuesta de ansiedad disminuirá hasta que podamos volver a hacer una vida normal.  Se trata de que nuestro cuerpo y mente se vaya dando cuenta de que el objeto fóbico no representa en realidad una amenaza para nuestra supervivencia. Poco a poco esa respuesta de amenaza se irá ajustando, es decir, irá disminuyendo y equilibrándose con el grado de amenaza real que supone, que suele ser bajo o muy bajo. Gracias a la terapia para fobias volverás a disfrutar de tu vida plenamente.

Contacta para reservar tu cita
C/ General Díaz Porlier 87
​28006 Madrid
 
C/ Francisco Silvela 90
28002, Madrid

Si lo prefieres puedes rellenar el siguiente formulario:


AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

POLÍTICA DE COOKIES